new-life-logo_spanish_web

Bienvenidos a Iglesia Nueva Vida!

Servicio en Español


Si es tu primera vez aquí, estamos muy contentos de que nos hayas encontrado!

Esperamos que te unas a nosotros los fines de semana.

Nueva Vida es una iglesia en multiples locales. Puedes visitar cualquiera de nuestras localidades y escuchar al pastor mayor Mike Hilson predicar. Cada lugar de la iglesia (o campamentos como los llamamos) comparte el mismo propósito y vision para la iglesia, pero cada uno es liderado por su propio pastor del campo.

Nueva Vida es la única iglesia en el campo que comparte el mensaje en Español todos los domingos a la 1 p.m. Creemos en llegar a todas personas como podamos a través de multiples comunidades. Nos damos cuenta humildemente de que la iglesia no es el edificio, sino mas bien un movimiento de un cuerpo de creyentes impulsados por la fuerza de Jesucristo. Nuestro propósito es tener un impacto significativo para Cristo en cada comunidad a la que servimos.

Te invitamos a tener una experiencia una Nueva Vida en Cristo!

Nuestros Servicios

Ven así como estas! Nuestro deseo es alabar a Dios juntos y escuchar el mensaje que Dios le ha inspirado a nuestros pastores. De esa manera saber que es lo que Dios quiere darnos y así poder aplicarlo a nuestra vida diaria.

Que Puedes Esperar

Una salida bienvenida al entrar por nuestras puertas, un ambiente familiar, adoración dinámica y un mensaje que bendecida tu vida.

Ministerio de Niños

Tienes niños? Nuestro deseo es caminar a lado de los padres y apoyarles en la enseñanza Espiritual de la vida de sus hijos. Tenemos clases desde 2 años hasta 5to Grado. Nuestros niños están bajo el cuidado de maestros dedicados y proveemos un ambiente sano, seguro mientras están en nuestras clases.

“Hijo mío, si haces tuyas mis palabras y atesoras mis mandamientos; si tu oído inclinas hacia la sabiduría y de corazón te entregas a la inteligencia; si llama a la inteligencia y pides discernimiento; si la buscas como a la plata, como a un tesoro escondido, entonces comprenderás el temor del Señor.” ~ Proverbios 2:1-5

Hora y Local

Acompañanos los Domingos a la 1 p.m. en la Capilla.
9690 Shepherds Creek Place, La Plata, MD 20646.

Preguntas Comunes

Somos Wesleyanos, que es una denominación protestante evangélica. Nuestro nombre es en honor de John Wesley, el fundador del metodismo cuyo énfasis en una vida de Fe, la autodisciplina y el amor perfecto es nuestro ejemplo. Ofrecemos las buenas nuevas de que por la Fe en Jesucristo podemos desarrollar una relación personal maravillosa con Dios, una vida santa que se puede desarrollar a través de su Espiritu Santo.

Creemos en un Dios, que es el padre, el hijo y Espiritu Santo. Creemos que Dios es nuestro Salvador, sustentador y nuestro Redentor. El es el dador de nuestra vida eterna. Creemos que todos los que reciben Nueva Vida en Cristo son llamados a vivir una vida santa. Creemos de todo corazón en la Biblia y buscamos establecer nuestra fe y acciones en sus enseñanzas. Creemos que la voluntad de Dios es que lo conozcamos en una manera cercana y tener una relación personal con el. Nuestro propósito en Nueva Vida es tener un significado impactante por Cristo en cada una de las comunidades donde servimos.

Conectate

Hay muchas maneras de conectarte! participa de nuestro servicio todos los Miércoles donde ofrecemos un estudio bíblico donde tratamos diferentes temas, oramos juntos por las necesidades de nuestra comunidad. Puedes inscribirte en uno de nuestros viajes misioneros a Guatemala o algún otro proyecto local. Si Dios te ha dado algún talento musical tambien déjanos saber si quieres participar con nosotros. Hay muchas maneras de participar no esperes! Conectate!

Para Mas Informacion

Contacte a Belle Prosper al correo electrónico belle@inewlife.org o llame al telefono 240-300-5627.